martes, 10 de julio de 2012

OBJETIVOS

Actualmente los objetivos marcados son seguir adelante con la consolidación del entramado arquitectónico huelmense.
Es por ello que damos la enhorabuena al ayuntamiento por los trabajos realizados en las faldas del castillo de los Duques de Alburquerque y en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la localidad, pero el patrimonio de este pueblo es más que eso, y por ello nuestros dos objetivos principales son la recuperación de tres edificios de considerada importancia histórica, pero que en este momento permanecen en el olvido.
-El primero y más urgente es un edificio no protegido en el que se está trabajando: la antigua Ermita de Santa Ana, sita en la esquina de la calle Santa Ana y Cuesta de Santa Ana, la cual conserva el 50% de la estructura original
-Otro edificio a recuperar es, en Plaza Nueva, la ermita de San Sebastián, edificio protegido de gran valor que conserva más del 75% de su estructura.
-Recientemente está llegando información de un edificio vecino al anterior, tal y como es el Pósito del Cereal, que parece que se va a catalogar próximamente.
Estos son nuestros principales objetivos en este momento, aunque una vez surja la asociación, se trabajará en muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario